El Sector / 43
LZF JMM
Skyline Design Capdell
pensamos y organizamos los espacios. En 2019 proyectamos un espacio
de grandes pilares blancos con enlucidos y texturas con claras referencias
a la arquitectura mediterránea. En su interior, un patio luminoso,
fresco y lleno de vegetación exuberante se concebía como un oasis de
relax y calma dentro de la propia feria y vehiculizaba la propuesta de
casa contemporánea de Expormim. Dicho entorno sirve, además, de
contexto para presentar nuestras últimas novedades/colecciones.
Salone es el único certamen capaz de llenar durante seis días, 24 pabellones
del recinto ferial de Milán. Su capacidad expositiva, atrae cada
edición a visitantes procedentes de 188 países diferentes. Asimismo, es
una feria que evoluciona cada año. De hecho, en 2019 nos trasladamos
al Hall 22, junto a una exclusiva selección de firmas en S. Project. Salone
del Mobile propuso este nuevo espacio para ofrecer una nueva perspectiva
360º sobre la arquitectura de interiores”.
Mariví Calvó, propietaria y fundadora de LZF
“Participar en la feria de Milán supone un encuentro internacional con
todos nuestros clientes y posibles clientes, la plataforma donde se exhiben
los nuevos productos y donde podemos hablar cara a cara con
ellos. En nuestra opinión es una reunión exagerada de público que
provoca grandes aglomeraciones y que exige un tremendo esfuerzo
económico por parte de las empresas”.
José Martínez Medina, CEO de JMM
“La experiencia de exponer en el Salone obliga a sacar lo mejor de
nuestra marca. Nos hace impulsar nuestra creatividad, sentirnos vivos
y mejorar nuestro estado de ánimo. Nuestro objetivo en el Salone es
mantener posicionamiento y transmitir confianza a los clientes. Al mismo
tiempo, esta ventana al mundo, nos hace contactar con la realidad.
Destacaría de esta feria el poder de convocatoria que tiene. No debería
desaparecer, es una referencia mundial del diseño. Si una pieza de diseño
no ha sido expuesta en el Salone, no existe”.
Jesús Llinares, CEO de Andreu World
“La participación en el Salón del Mueble de Milán ayuda a las empresas
a posicionarse en el hogar mundial, ya que Milán es el punto de
encuentro más internacional en Europa para la distribución de este
segmento del mueble. Centrado en el hogar de nivel medio, medio-alto,