Alto nivel de negocio en Zaragoza
Diseño, internacionalidad, contract y digitalización han sido los cuatro ejes sobre los que giró la octava edición de Feria del
Mueble Zaragoza.
El evento celebrado en el mes de marzo derrochó optimismo durante
sus cuatro días de duración, gracias a la presencia de más de 36.300
visitantes profesionales que conocieron, de primera mano, la propuesta
de las 240 marcas que conformaban la edición de 2022.
Es interesante destacar la internacionalidad de esta edición. Entre la
procedencia de los visitantes, además de los profesionales españoles, es
importante remarcar la presencia de clientes de Portugal, Italia, Francia,
Polonia, Argelia, Marruecos y Turquía entre otros. Una cifra de asistentes
valorada “positivamente” por el presidente de Feria de Zaragoza,
Manuel Teruel: “El balance nos posiciona en el mapa de las grandes citas
feriales en Europa”. Los más de 48.000 metros de superficie han servido
para refrendar un salón que cuenta con el apoyo de las empresas,
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asociaciones, agentes comerciales y los profesionales del sector.
Profesionales satisfechos
Los profesionales del sector del hábitat incidieron en la excelente oferta
exhibida, sobre todo en mueble tapizado y descanso, esta octava
edición del certamen en la que quedó demostrado el interés de las
firmas expositoras por abrir nuevos mercados en el exterior, a través
de propuestas basadas en el diseño, la funcionalidad y la tecnología,
cada vez más notoria en los productos expuestos en FMZ.
La satisfacción ha sido la tónica general tanto de las empresas presentes
en Feria del Mueble, como de los visitantes. Se trata, en palabras
de los expositores en la cita, de “un buen balance que confirma a FMZ
REPORTAJE FERIA DEL MUEBLE ZARAGOZA