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EMPRESA/COMPANY CAMINO A CASA Camino a Casa ha puesto un año más toda la ilusión y pasión trabajando para presentar nunca, nuevas colecciones lacadas, nuevas colecciones de madera y mezcladas, nuevas complementos con el claro objetivo de ofrecer diseños originales a precios bajos adecuados a las necesidades de los clientes. Camino a Casa presenta las nuevas colecciones 2017. ¡Sorprendentes! Camino a Casa ha centrado sus esfuerzos en renovar y potenciar todas las colecciones de decoración que seguro causarán sorpresa. Diseña y produce en distintos países buscando en cada uno el talento y capacidad de producción con un claro objetivo, la diferenciación para que sus clientes puedan competir con fuerza, a través de precios ajustados, grandes diseños y calidad en el producto y en el servicio. Camino a Casa ofrece la oportunidad de unirse a una empresa sólida y rentable, en la que poder beneficiarse de su e\periencia y trabajo, campañas Un concepto completo y novedoso nacido de un trabajo riguroso y muchos estudios de mercado, con colecciones e\clusiZas, con buen margen y formación... )l concepto de corner que desarrolla la firma bajo el nombre de ±)spacios en distintos países y una importante previsión de aperturas. 28 de marketing, apariciones en revistas de decoración y dominicales. comercial, una cuidada imagen de marca, asistencia, asesoramiento Camino a Casa², contina su e\pansión con espacios ya abiertos / El Sector enero 2017 más novedades que sillas, mesas, auxiliares y El proceso de puesta en marcha de un Espacio es algo fácil, rápido y muy sencillo, además de no tener coste alguno. Desde Camino a Casa, una Ze^ el Cliente muestra interqs en implantar este nueZo concepto, la firma establece con el propietario de la tienda la mejor ubicación para el Espacio. 9na Ze^ definido, se hace la selección de producto y una propuesta sobre plano de la implantación de muebles y decoración. %probada la propuesta de implantación, se procede al montaje del ±)spacio Camino a Casa² que ademjs de todos los serZicios que la firma pone a disposición de sus clientes, le ofrece el asesoramiento de sus estilistas. Pero aquí no acaba su trabajo, una vez implantado el espacio se hace un seguimiento mensual con un informe que se le entrega a cada espacio para analizar las ventas con distintos criterios, con esta información se Zan haciendo los ajustes necesarios para que siempre estq al mj\imo rendimiento.


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