26-camino a casa

Revista 130

EMPRESA CAMINO A CASA Colecciones creadas para competir y alcanzar resultados sorprendentes Camino a Casa ha puesto toda la ilusión y pasión trabajando para presentar novedades, nuevas colecciones de muebles, nuevas sillas, mesas, auxiliares y complementos con el claro objetivo de ofrecer diseños originales a precios bajos adecuados a las necesidades de los clientes. Camino a Casa, diseña y produce en distintos países buscando en cada uno el talento y capacidad de producción con un claro objetivo, la diferenciación para que sus clientes puedan competir con fuerza, a través de precios ajustados, grandes diseños y calidad en el producto y en el servicio. Camino a Casa ofrece la oportunidad de unirse a una empresa sólida y rentable, en la que te podrás beneficiar de su experiencia y trabajo, campañas de marketing.... Un concepto completo y novedoso nacido de un trabajo riguroso y muchos estudios de mercado, con colecciones exclusivas, con buen margen comercial, una cuidada imagen de marca, asistencia, asesoramiento y formación... El concepto de corner que desarrolla la firma bajo el nombre de “Espacios Camino a Casa”, continúa su expansión con 36 espacios ya abiertos en distintos países y una importante previsión de aperturas. El proceso de puesta en marcha de un Espacio es algo fácil, rápido y muy sencillo, además de no tener coste alguno. Desde “Camino a Casa” una vez el Cliente muestra interés en implantar este nuevo concepto, la firma establece con el propietario de la tienda la mejor ubicación para el Espacio. Una vez definido, se hace la selección de producto y una propuesta sobre plano de la implantación de muebles y decoración. 26 / El Sector septiembre 2017 Aprobada la propuesta de implantación, se procede al montaje del “Espacio Camino a Casa” que además de todos los servicios que la firma pone a disposición de sus Clientes, le ofrece el asesoramiento de nuestros estilistas. Pero aquí no acaba su trabajo, una vez implantado el espacio se hace un seguimiento mensual con un informe que se le entrega a cada espacio para analizar las ventas con distintos criterios, con esta información se van haciendo los ajustes necesarios para que siempre esté al máximo rendimiento.


Revista 130
To see the actual publication please follow the link above