59-mobalia

Revista 130

El Sector septiembre 2017 / 59 Nuestro éxito radica en ser capaces de ofrecer al sector un Grupo líder en venta de mobiliario y equipamiento para el hogar, con volumen suficiente para generar marcas especializadas nacionalmente, añadir a todo ello una central de compras que garantiza las mejores condiciones del sector, ofrece a los pequeños comerciantes métodos de venta con tiendas físicas y marcas fiables, con métodos específicos para el marketing y la venta online de nuestras marcas, cuestión que cada día es más valorada por franquiciados y operadores del sector. Europa Muebles, Grupo líder en el sector, propone una colaboración donde solo pensamos en la mejor rentabilidad de cada tienda, basada en la concentración de esfuerzos para un beneficio mutuo, y donde la fuerza de la Asociación es CLAVE para el FUTURO, planteando para ello unas inmejorables condiciones basadas en: 1). SABER HACER CONTRASTADO – ESPECIALISTA DEL MUEBLE Más de 40 años franquiciando puntos de venta especializados en MUEBLES Y EQUIPAMIENTO PARA EL HOGAR nos avalan, con un extendido reconocimiento en el sector, basamos nuestra rentabilidad en una continua innovación y actualización de sistemas de venta, marketing aplicado, estudio de nuevas tendencias, etc... 2). CONCEPTOS DIFERENCIADOS DE FÁCIL IMPLANTACIÓN DESDE 500 M2 Las marcas TIFÓN y MYMOBEL siempre en un continuo proceso de adaptación, están pensadas para dar respuesta a las diferentes necesidades del consumidor, aplicables a locales a partir de 500 m2, impregnando cada punto de venta con una potente identidad, que junto a una gestión especifica para cada marca o target de cliente, garantizan una potente y positiva diferencia respecto a la competencia. 3). MARCAS DE ÁMBITO NACIONAL YA CONSOLIDADAS Partimos de una implantación de 80 puntos de venta, que garantizan una gran consolidación de TIFÓN y MYMOBEL como marcas de ámbito nacional, con un potente e inmediato plan estratégico de campañas en medios publicitarios para que ser fácilmente referenciados, en todo el país, tanto en el sector como por el consumidor. 4). FRANQUICIA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y SIN COSTES AÑADIDOS Nuestros franquiciados no pagan ningún canon sobre la venta, solo abonan una mínima cuota mensual por gestión y marketing online. 5). SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA En nuestra vinculación no hay obligados cumplimientos para la duración contractual con los franquiciados, pueden darse de baja cuando quieran cada dos años del contrato, el Franquiciador se compromete a 10 o más años. 6). SIN MÍNIMOS OBLIGADOS DE COMPRAS, DE VENTAS O DE PUBLICIDAD Sin letra pequeña, nuestro contrato NO sorprende con obligaciones anuales de compras a proveedores EM, o de vender un mínimo anual, o de adquirir miles de nuestros folletos, o de solo comprar a nuestros proveedores. 7). CON INGRESO EXTRA DE RAPPEL ANUAL POR COMPRAS A PROVEEDORES Es más, si te centras en los métodos comerciales indicados de nuestras marcas y orientas tus compras a nuestros proveedores, podrás disfrutar de un ingreso extra anual mediante un escalado de rappel que te abonará tu franquiciador EM para cada zona y marca cedida. 8). CON EL MEJOR SERVICIO DE VENTA ONLINE Constantemente evolucionando en las nuevas tendencias y sistemas de compra y comunicación, invirtiendo en las web de nuestras marcas para hacernos visibles a los nuevos consumidores e implementando novedosos sistemas de venta y logística aplicada a mueble… imagínate que puedes vender sin tener existencias, sin recibir el producto en tus instalaciones, sin manipularlo ni transportarlo, EM como franquiciador se encarga de entregar esos muebles directamente en el domicilio de tu cliente. 9). PRODUCTOS NACIONALES E INTERNACIONALES AL MENOR COSTE Cesión al asociado del 100% en condiciones de compra a proveedores del Grupo, con las mejores ventajas del mercado, máximos descuentos y gamas, modelos, etc. exclusivos de más de 100 fabricantes. Integración exclusiva preferencial con acceso a producto, condiciones e inmejorables precios de compra en NAKURA-DOMOTEX nuestra distribuidora de producto nacional e internacional (una de las más importantes del país) 10). EL MEJOR MARKETING APLICADO AL MUEBLE Promociones especificas e innovadoras para cada marca que garantizan gran tráfico en el punto de venta, con un amplio y contrastado histórico de campañas publicitarias de éxito, aplicado en todos los medios y procedimientos, tanto offline como online. 11). ASISTENCIA GRATUITA EN TODO MOMENTO Los puntos de venta reciben asistencia y asesoramiento de forma gratuita para la gestión de las marcas cedidas en Instalaciones, Compras/ aprovisionamiento, Marketing, Imagen del punto de venta, Gestión Comercial, Selección/Formación de equipos de venta, resultados del negocio, etc. 12). ACCESO RESERVADO A NUEVOS CONCEPTOS Y MARCAS Están en proceso de implementación y desarrollo las nuevas marcas, Bestconfort y Outletconfort, especialistas en descanso y tapicería tanto para el segmento alto como el bajo, que podrán disfrutar todos los franquiciados de forma preferencial en sus zonas. Y si todo esto no es suficiente y pretendes una mayor integración, EM te ofrece la posibilidad de participar en nuestro accionariado, de forma que te harán participe de nuestra gestión, uniéndote a un grupo de más de 30 empresarios del mueble españoles propietarios de EM.


Revista 130
To see the actual publication please follow the link above